
Cipo ganó, pero igual tendrá tres cambios
Seguel por Lamolla, Pinto por Villacorta y Prieto por Gaitán son las novedades del once titular. Vilce sigue descartado y tiene para un par de semanas más.
¿Equipo que gana no se toca? Nada de eso parece suceder en este Cipolletti, que en la semana posterior a la goleada en el clásico contra el Deportivo Roca confirmó tres modificaciones.Una de ellas era esperada ya que la expulsión de Marcos Lamolla forzó la vuelta a la titularidad de Nelson Seguel, afectado en la pretemporada por una lesión en un dedo de un pie.
Recuperado de la lesión muscular, Gastón Pinto era el dueño natural de la camiseta 3 en los meses previos de preparación. Sólo con el infortunio lo sacó de carrera a último momento y el domingo pasado en La Visera vio el partido desde la platea. Con el alta médica, ocupará el lugar de Alexis Villacorta, quien viajará como alternativa.
Pero la gran novedad pasa por la ofensiva, donde Hugo Prieto se ganó rápidamente su lugar y el que dejará la camiseta es Jorge Gaitán, hasta ahora inamovible en la era Henry Homann.
Ayer, en la práctica de fútbol formal que el plantel completó en el predio Duronia, el técnico confirmó los once para visitar al Deportivo Madryn el domingo a las 15:30.
Un campo de juego que, pese a estar en muy mal estado, sirvió para dejar el sintético en la previa a un partido que se jugará en el Coliseo del Golfo, sin dudas el mejor suelo de la zona patagónica.
La formación de Cipo será con Matías Alasia; Damián Jara, Seguel, César Medina, Pinto; Maxi Carrasco, Lucas Mellado, Fabio Giménez, Germán Weiner; Prieto y Cristian Taborda.
Hoy a la mañana habrá un nuevo ensayo para repasar pelota parada en Duronia y, por la noche, el grupo emprenderá el viaje al sur de la Patagonia.
La posibilidad de poder ver el partido en Puerto Madryn para el público visitante activó a un buen número de hinchas que se están organizando para aprovechar la oportunidad.
Dejá tu comentario