Cipo acecha a La Amistad y a Catriel, que no aflojan

En la sexta fecha de la Liga Confluencia ganaron todos los equipos de arriba en la zona A.

La carrera por la clasificación a semifinales del torneo Apertura en la Liga Deportiva Confluencia parece ser definitivamente una cuestión de tres equipos en la zona A: Catriel y La Amistad, que no aflojan, y un Cipo reforzado que acecha desde atrás para quedarse con una de las plazas.

Ayer, el Albinegro superó en La Visera a Fernández Oro 3 a 1, aunque no sirvió para descontar nada porque La Amistad superó a Maracacinho 2 a 0 en la ex cancha de Pillmatun y Catriel le ganó, ajustadamente, 1 a 0 a la Academia en el norte rionegrino.

Así, los dos líderes mantuvieron el invicto que ya lleva cinco fechas en el 2018 y los distancia mucho de San Martín y Fernández Oro, que son los cuartos transitorios.

Los Leones le ganaron ayer a 25 de Mayo como locales, con dos tanto del artillero del certamen, Juan Pablo Juje Gurrieri.

Completó el panorama de la quinta fecha, en Barda del Medio, Obrero Dique con su goleada de 3 a 0 sobre San Sebastián.

En la próxima, el partido de la fecha se vivirá en cancha de La Amistad, con el duelo de punteros en el horario central de las 16.

El grupo B

Por el lado del grupo B, el puntero ahora es el Deportivo Mainqué, que ayer derrotó como local a Chichinales 2 a 1 y aprovechó la caída de Unión Alem Progresista en su visita a Argentinos del Norte por el mismo resultado.

Deportivo Huergo, de muy buena campaña, ahora también se metió en zona de clasificación con el empate como local ante Atlético Regina.

El único 0 a 0 de la fecha se vio en cancha de Círculo Italiano, donde el dueño de casa no pudo con Cimac.

Partidazo en Allen, con el 3 a 2 de Alto Valle sobre el Deportivo Roca. Luciano Giménez en el arco del Naranja le contuvo un penal al cipoleño Octavio Giménez.

El fin de semana, el puntero visita a Cimac en General Roca y Unión esperará a Huergo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario