El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Cinco Saltos: inauguraron local del FpV

Dirigentes de las distintas fuerzas que integran el Frente para la Victoria inauguraron en Cinco Saltos un local multipartidario en el que se atenderán las demandas de la comunidad, previéndose también su utilización para eventos y capacitaciones.
La actividad se concretó la noche del viernes en las flamantes instalaciones políticas ubicada en Rivadavia al 157, que aspiran a convertirse en el centro de referencia de la zona Alto Valle oeste para legisladores y funcionarios provinciales y nacionales.
Participaron del acontecimiento la intendente Liliana Alvarado, el diputado nacional Herman Avoscan, el secretario de Acción Social de la provincia Elbi Cides, los legisladores Norma Dellapítima y Jorge Barragán, además de funcionarios locales. También asistieron desde varias ciudades del Alto Valle militantes del Movimiento Patagónico Popular, del Partido Justicialista y del Frente Grande.
En su discurso, la jefa comunal subrayó que “la inauguración de este local deja en claro el objetivo del Frente para la Victoria, que pondera la construcción colectiva por sobre el proyecto individual-partidario”. También hablaron en la ocasión Barragán, Cides y Avoscan. Finalmente la organización, que estuvo a cargo del MPP, brindó un servicio de lunch para compartir entre los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario