El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum

Cinco cipoleños en la rampa del Rally en Regina

Fueron 79 los inscriptos para la fecha que se va a disputar el fin de semana, en el regreso a la actividad, por caminos de la Perla del Valle, Godoy, Cervantes y Huergo en dos etapas.

Vuelta multitudinaria para el Rally Regional el fin de semana en Villa Regina, sede de la 3ª fecha de la temporada para la que inscribieron 79 autos de toda la región y de los cuales 5 son de la ciudad de Cipolletti.

La nómina de locales incluye a tres de la N2: Carlos Bello navegado por Gustavo Breglia arriba de un Nissan March, Ramiro García-Pablo Layán (Ford Ka) y Roberto Mancini-Marcelo Saiz (Ford Fiesta); 1 de la A6 Juan Carlos Forman-Sergio Muñoz (Ford Ka) y Héctor Lillo-Nicolás Gherco en la A7 con el histórico Renault 18.

Te puede interesar...

El momento de acelerar será el sábado desde las 11:43 con el tramo de poco más de 11 kilómetros por caminos de Cervantes. Luego se trasladará al Parque Industrial de Villa Regina y repetirá cada uno de ellos para cerrar el día en la hoja de ruta.

Ya en domingo se transitará no sólo por Villa Regina, sino también por Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy con los autos que vayan soportando la exigencia de los tramos de velocidad que están en perfecto estado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario