El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Jimena La Torre

Jimena La Torre lanzó sus predicciones para julio del 2024: el horóscopo de este mes para cada signo

La astróloga hizo un repaso para cada uno de los signos del zodíaco, con la intención de prepararse de la mejor manera.

Comienza un nuevo mes y, lógicamente, nos interesa saber qué tan bien nos irá en distintos ámbitos. Ya sea que necesites un empujón de buena fortuna o, por el contrario, consideres que la suerte está de tu lado; nunca viene mal hacer un repaso por el horóscopo.

En este caso, nos centramos en el análisis de la conocida astróloga Jimena La Torre, quien suele traer un completo panorama de lo que le espera mes a mes a cada uno de los signos del zodíaco.

Te puede interesar...

El amor, el trabajo, la suerte, nuestra economía, las relaciones familiares... Todos los aspectos están cubiertos en este "vistazo previo" del mes, para que podamos prepararnos para lo que se viene de la mejor manera posible.

zodiaco.jpg
El repaso de Jimena La Torre por cada uno de los signos del zodíaco para julio del 2024.

El repaso de Jimena La Torre por cada uno de los signos del zodíaco para julio del 2024.

Ahora sí, sin más preámbulos, nos metemos de lleno a observar el designio de los astros y, como siempre, te deseamos lo mejor: recordá que la buena fortuna también depende de nosotros mismos.

El horóscopo de Jimena La Torre para julio del 2024

Aries:

Los planetas en Leo brindan un apoyo "extra", aunque de una manera más pausada, indicando que quizás los Aries deben esperar su momento. Actualmente atraviesan una época de liderazgo, con reglas, justicia y protocolos, conceptos que Aries no siempre entiende completamente. Es un buen momento para hacer un autoexamen, un diagnóstico de cómo estamos.

El amor está ahí, presente, y no solo eso: se vuelve muy evidente. A los Aries les gusta tenerlo cerca, pero es momento de entender que el amor te necesita. No se trata solo de estar presente, sino de estar juntos comprendiendo el lenguaje del otro.

Tauro:

Este julio del 2024 será un mes de diversión y buenos momentos, a pesar de que alrededor puedan aparecer algunas situaciones que parecen fuera de control. Uno de los grandes talentos de Tauro es su capacidad de seguir adelante y ser productivo sin importar las circunstancias. Es por eso que este año, su dominio permanece firme e inquebrantable.

En cuanto al amor, este mes se enfoca más en la amistad y en las personas queridas que en la pareja. Disfrutan de cada instante y lo comparten con quienes les importan.

Géminis:

Los planetas en Leo les brindan respaldo desde su signo, facilitándoles el liderazgo, especialmente en el ámbito laboral. Con la combinación de estas energías de pensamiento y realidad, el lado positivo de la vida se desarrolla sin dificultades y lo negativo se desvanece. Este es un mes para eliminar lo que no sirve y enfocarse en lo que es tangible.

A Géminis le gusta tener a su amor cerca; este mes lo tendrá al alcance y lo acompañará en todas sus actividades. Sentirán el deseo de crear el hogar que siempre han soñado.

Cáncer:

Es un mes de progreso, estabilidad y reuniones con amigos y familia. Atrévete a hacer nuevos planes y visualiza un futuro lleno de alegría. Al aceptar la felicidad, cerrarás el año con buena fortuna. Este mes te brinda la oportunidad de elegir tu destino.

Te inundará una profunda alegría, te atreverás a comprometerte y a expresar tus sentimientos, sabiendo que tienes a alguien genuino a tu lado.

Leo:

Los planetas en su signo les brindan su respaldo, señalando que ha llegado el momento de sobresalir. Es una etapa de liderazgo, justicia, compromisos y acuerdos con seres queridos, propicia para cultivar la felicidad. Disfrutarán de la oportunidad de reafirmar sus sentimientos hacia aquellos a quienes no han visto en mucho tiempo.

Este mes les invita a aceptar el compromiso con entusiasmo. Es fundamental ser comprensivo con quienes los necesitan y restablecer antiguos acuerdos.

Virgo:

Aunque este mes puede seguir presentando desacuerdos, también se avanzará en aspectos relacionados con el amor, el trabajo y las ventajas, tanto positivas como negativas, a menudo causadas por malas comunicaciones.

El amor en este mes tiene un carácter muy tangible de avances y compromisos. Ese amor que tanto anhelas está listo para ocupar un lugar central en tu vida.

Libra:

Julio es un mes ideal para reforzar los lazos familiares. Si hace tiempo que no ven a sus seres queridos, es el momento perfecto para planificar un viaje para reunirse o encontrar ese tiempo que a menudo parece escaso. También es crucial valorar a los amigos, ya que ellos serán la clave para disfrutar de momentos inolvidables este mes.

En cuanto al amor, es esencial aceptar invitaciones a celebraciones familiares, ya que allí tendrán la oportunidad de presentar a su pareja o encontrar a alguien especial si aún no lo han hecho.

Escorpio:

En julio, la vida comienza a ofrecerte más de lo que esperabas. Con la llegada del Sol a Leo, todo se vuelve más tangible y hasta un poco incómodo, como regresar de un viaje maravilloso y encontrarte con un montón de cuentas por pagar. Es momento de arremangarse y prepararse para mejorar.

Sentirás una inmensa alegría por un amor que es verdaderamente real. Tan palpable que puede asustarte; evita caer en los celos que podrían surgir en estos tiempos.

Sagitario:

Los planetas en Leo te brindan un gran apoyo, y ahora es el momento de reinar, organizarse mejor con reglas, justicia y protocolos. A Sagitario le encanta ser quien impone el orden y esta es la oportunidad perfecta para comenzar a trabajar en tu cuerpo y practicar un deporte.

El amor estará muy presente y dominará tu vida. La comprensión que mereces estará más a tu alcance de lo que pensabas, y entender los códigos del trabajo en pareja será el gran desafío de este mes.

Capricornio:

Este mes te divertirás mucho con celebraciones que alegrarán tu alma. Habrá muchas oportunidades para disfrutar de la vida, así como momentos para mostrar lo que haces y recibir aplausos y felicidad en tu corazón. Incluso podrías recibir un gran premio.

Revalorizarás cada situación que vivas con tu pareja. Darás mucha importancia a los momentos en que te acompañan a reuniones sociales y te demuestran su amor.

Acuario:

Trabajar en equipo, considerar al otro y, por qué no, viajar, reconociendo que otros lugares pueden necesitar todo lo que eres. Actuar en pareja es la clave para destacar este mes; disfrutarás de reunirte con tus mejores amigos y socios para emprender.

Quizás encuentres el amor en un lugar muy diferente al que frecuentas habitualmente. Si buscas amor, intenta salir de tu zona de confort.

Piscis:

Este mes estará lleno de enseñanzas y encuentros felices con amigos. No debes descuidar estas relaciones porque alguien requerirá tu guía. Tu fe y tu luz son necesarias tanto en los buenos como en los malos momentos. Será un mes para demostrar tu amistad.

Sentirás una gran alegría por los logros en el amor. Expresar lo que sientes te permitirá saber que tienes a alguien a tu lado que necesita tu guía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario