El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cides: "Una persona de convicciones"

El titular del Concejo Deliberante (CD) Elbi Cides se manifestó conmovido por el fallecimiento del gobernador Carlos Soria y lamentó que el deceso se produjera justo cuando el mandatario había logrado su gran meta de conducir los destinos de Río Negro.
“Estoy conmovido como todo el mundo. Que se muera una persona está dentro de las posibilidades que tiene todo ser humano pero la forma en que ha muerto y después de haber conseguido lo que había conseguido, causa más conmoción”, enfatizó.
Indicó que el deceso se vino a producir justo cuando Soria “estaba transcurriendo el último tramo de su carrera política con el objetivo cumplido”.
La terrible novedad trae en estos momentos la lógica  “incertidumbre de cómo seguir” el proceso que encabezaba el mandatario, pero destacó el hecho de que la administración del Frente para la Victoria “no es solamente una persona sino un proyecto político, que trabaja en equipo”.
Manifestó que “en el marco de la política podés compartir o no la manera de ejecutar la actividad pública, pero con Soria siempre se tendrá que destacar sus convicciones y que tenía bien en claro adónde iba”.
“Se tenía mucha fe”, afirmó y recordó haberlo conocido en 1987, cuando el fallecido político fue electo por primera vez diputado nacional. Durante la campaña electoral previa a los comicios del 25 de septiembre de 2011, que consagraron a Soria como gobernador, Cides pudo compartir más veces con el entonces candidato.
Además, en su pasada función como legislador provincial el hoy titular del CD desarrolló una estrecha relación con Martín, uno de los hijos de Soria, colega del Parlamento provincial y hoy intendente de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario