Chocó contra un poste, partió el auto en dos y quedó atrapado
Un adolescente de 18 años se salvó de milagro luego de chocar lateralmente contra un poste de una luminaria cuando circulaba anoche por la Autovía Norte en dirección a Neuquén. Se desconoce si hubo la intervención de un segundo o tercer auto en el espectacular accidente.
"El conductor venía en sentido este-oeste, y en la rotonda en cercanías a la primera rotonda, en cercanía con el cruce de Casimiro Gómez, entra a la rotonda de costado , derrapando e impacta de lleno contra un poste de luminaria que prácticamente lo parte entre las dos puertas, del lado del conductor", relató el comisario Jefe de Transito Daniel Asselborn a LM Neuquén.
Te puede interesar...
El auto pegó contra un poste de luminaria pero en el sector no hay luz desde hace al menos dos meses. "En esa rotonda está totalmente oscuro, no se ve nada, desde hace meses que esta sin iluminación", agregó.
Según comentó, al joven se lo pudo retirar tras 20 minutos de trabajo de parte de los bomberos del cuartel 2 de Gregorio Álvarez, del SIEN y de la Policía. "Venía con el cinturón puesto, tenía las piernas atrapadas, estaba semiconsciente, con algunas convulsiones. El personal del SIEN tuvo que administrarle morfina", sostuvo el comisario.
El adolescente presenta fractura en ambas piernas, en pelvis, clavícula y esta con parte reservado. Fue trasladado al hospital Castro Rendón.
Leé más
Robo en Neuquén y operativo en Fernández Oro: el inesperado detalle del descubrimiento
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído















