Chocó contra un poste, partió el auto en dos y quedó atrapado

Se trata de un joven de 18 años que viajaba anoche solo por la Autovía Norte. Tras una ardua tarea lograron rescatarlo del vehículo.

Un adolescente de 18 años se salvó de milagro luego de chocar lateralmente contra un poste de una luminaria cuando circulaba anoche por la Autovía Norte en dirección a Neuquén. Se desconoce si hubo la intervención de un segundo o tercer auto en el espectacular accidente.

"El conductor venía en sentido este-oeste, y en la rotonda en cercanías a la primera rotonda, en cercanía con el cruce de Casimiro Gómez, entra a la rotonda de costado , derrapando e impacta de lleno contra un poste de luminaria que prácticamente lo parte entre las dos puertas, del lado del conductor", relató el comisario Jefe de Transito Daniel Asselborn a LM Neuquén.

autovía norte- accidente2.jpg

El auto pegó contra un poste de luminaria pero en el sector no hay luz desde hace al menos dos meses. "En esa rotonda está totalmente oscuro, no se ve nada, desde hace meses que esta sin iluminación", agregó.

Según comentó, al joven se lo pudo retirar tras 20 minutos de trabajo de parte de los bomberos del cuartel 2 de Gregorio Álvarez, del SIEN y de la Policía. "Venía con el cinturón puesto, tenía las piernas atrapadas, estaba semiconsciente, con algunas convulsiones. El personal del SIEN tuvo que administrarle morfina", sostuvo el comisario.

El adolescente presenta fractura en ambas piernas, en pelvis, clavícula y esta con parte reservado. Fue trasladado al hospital Castro Rendón.

autovía norte- accidente3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario