Chichinales volvió a lo más alto de la Liga Confluencia

Destronó a Unión de Allen y volverá a jugar el domingo por un partido pendiente. Lo visita La Amistad, su escolta cipoleño, a las 16.

Debido a la postergación de cinco partidos correspondientes a la 11ª fecha del Clausura por la lluvia que afectó a la región, los delegados de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron comenzar a borrar asteriscos en la tabla de posiciones y ordenar la lucha por la punta.

Chichinales acumulaba ya dos juegos sin salir a la cancha ya que en la anterior fecha tampoco había podido presentarse ante Cimac, cruce correspondiente a la 10ª, que se terminó concretando ayer en el Luis Maiolino con victoria del visitante por 3 a 1. Así, recuperó la cima.

Ahora, la gran chance será para La Amistad, que el domingo a las 16 visitará la casa del puntero en el destacado del fútbol doméstico.

Continuando con el panorama de la jornada, Alto Valle recibirá a Deportivo Roca a la misma hora pero en cancha de Unión Alem Progresista; Catriel esperará por Deportivo Huergo y Deportivo Mainqué hará lo propio ante San Martín.

Recién para el martes quedó estipulado el compromiso entre 25 de Mayo y Cipolletti. Los partidos por certámenes de ascenso federal de ambos postergaron el partido para la semana que viene.

Inferiores
Por el lado de las inferiores, también será un fin de semana de recuperación en cuanto a fechas, alteradas varias veces en el año por lo lluvioso que resultó el 2016 en general.

La nómina de encuentros en las inferiores no está uniforme como en primera.

Por la zona A se jugarán partidos correspondientes a la 11ª jornada oficial, mientras que en la B ya van por la 13ª.

Los dos mejores de la clasificación en cada grupo accederán a las semifinales que se disputarán a un sólo partido y en canchas neutrales.

De la misma manera, se programarán los partidos decisivos que en caso de igualdad, tendrán definición por penales desde 10ª hasta 5ª, tal cual viene sucediendo hace varias temporadas por pedido de los propios clubes y a causa de los problemas económicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario