La Pampa y Chaco, las primeras en aplicar el toque de queda sanitario Ante el aumento de casos de coronavirus, ambas provincias implementarán restricciones en la circulación desde esta semana.
El loro Melecio se va a Chaco Es lo que dispuso el área de Fauna Provincial para el ave de Las Perlas.
Odarda interviene tras los ataques a la comunidad Qom en Chaco Tras varios días de conocerse los violentos ataques a la comunidad indigena en Chaco, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas presidido por la rionegrina emitió un comunicado.
La víctima más joven por Covid-19: murió una nena de 14 años La adolescente tenía una enfermedad autoinmune y estaba internada en el Hospital Perrando, donde falleció este domingo.
Nación confirmó tres nuevas muertes y la cantidad de fallecidos en el país llega a 366 En el reporte matutino del Ministerio de Salud de la Nación, reportaron tres personas fallecidas, dos en la provincia de Chaco y otra en Buenos Aires.
Con un muerto más en Chaco y Tucumán, ya son 39 las víctimas El paciente de 65 años se sumó a un médico de 61, que falleció este jueves por la noche en Chaco.
Murió una pediatra en La Rioja y suman 26 los fallecidos en Argentina Se trata de una mujer de 52 años que había sido internada en las últimas horas en la capital de esa provincia. Más temprano se confirmó el deceso de otra paciente en Chaco.
El drama chaqueño con una mirada regional: "Acá hay muchísimos casos y asusta" Lucas Mellado, el ex Cipolletti que actúa en una de las provincias más afectadas, relata en primera persona el drama que se vive allí y le ruega a los valletanos que "hagan caso".
Ya son seis las víctimas fatales por coronavirus en Argentina Era un hombre de 53 años que estaba internado en la misma clínica, donde falleció la primera víctima de esa provincia. Más temprano había sido confirmada la muerte de otro paciente en Mar del Plata.
Recomiendan evitar besos en la mejilla y no compartir mate Así lo expresaron desde el Ministerio de Salud. También recomendaron mantener dos metros de distancia.