Ingreso a primer año: 1200 anotados y 20 estudiantes esperando un banco Más de 1.200 alumnos ya están inscriptos en primer año de secundaria. Los Centros de Educación Técnica son los más elegidos. Aún quedan vacantes por asignar.
Todos los CET asignarán las bancas por sorteo: cuándo y cómo verlo La inscripción a primer año repitió la tendencia de los últimos años: en los "bachilleres" sobran bancas y en los técnicos hay demasiados anotados. Cómo se asignarán los cupos.
El Centro de Educación Técnica N° 15 será ampliado Según se conoció, se construirán dos aulas en esa institución educativa.
Hay fechas confirmadas para conocer las ofertas de tres nuevos CET Corresponden a los Centros de Educación Técnica (CET) N° 29, de Luis Beltrán, N° 31, de Villa Manzano y N° 4, de General Conesa.