El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

César Medina dejó Cipolletti

El defensor le informó ayer al cuerpo técnico y a los dirigentes que continuará su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco. La Subcomisión evalúa la situación.

Según el jugador, la oferta la recibió antenoche. Argumentó que antes no había tenido contacto con  el club cordobés.
 

César Medina no jugará la próxima temporada en el Argentino A para Cipolletti. El defensor fue tentando por Sportivo Belgrano de San Francisco y ayer se despidió del plantel albinegro. La Subcomisión de fútbol evalúa la situación de salir al mercado por un marcador central.
“Se comunicaron conmigo ayer a la noche (por anteayer), después al otro día y me sedujo la propuesta, que no tiene que ver con lo económico, sino con lo deportivo. Es una zona muy competitiva, a uno con una buena temporada se le pueden abrir otras puertas”, expresó ayer Medina en diálogo con LU19.
La sorpresiva decisión del defensor llamó la atención porque él mismo se había encargado de desmentir los rumores que se fueron dando durante toda la semana, y que incluso la página web oficial del club cordobés dio la información como confirmada. Pero según dijo Chechu, la propuesta se la habrían realizado antenoche.
“Estamos sorprendidos. Nos molestó un poco porque le veníamos preguntando toda la semana y él nos había negado todo”, manifestó el dirigente Mauricio Mac Kenzie. Además, dijo que evaluarán junto con el cuerpo técnico salir a buscar un defensor.
Es el segundo traspié que sufre Cipolletti en la pretemporada. En una situación similar, días antes de comenzar los entrenamientos, Marcos Carrasco le dio el primer dolor del cabeza a los dirigentes y cuerpo técnico al decidir seguir su carrera en Talleres de Córdoba, cuando Rogger Morales ya contaba con su presencia para el torneo.
 
Se despidió del plantel
Medina se despidió ayer por la tarde del plantel, después de comunicarle su decisión al técnico y a la dirigencia. El defensor tiene que presentarse el lunes a entrenar con su nuevo club.
“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que me supieron entender”, expresó el marcador central.
Además añadió: “Estoy en una edad que no puedo dejar pasar oportunidades, capaz si hubiese tenido 22 ó 23 era diferente”.
 
Último tramo

Cipolletti cumplirá hoy el segundo día de la serie de tres, antes de meterse en la semana en la que bajarán las cargas físicas y Morales comenzará a realizar fútbol formal de manera interna, antes de empezar a jugar los partidos amistosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario