El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cerró la Fiesta del Chocolate en Bariloche

Con la ruptura del huevo de Pascuas gigante finalizó la segunda edición de la celebración de la ciudad lacustre.

La segunda edición de la Fiesta Provincial del Chocolate de Bariloche cerró con la ruptura del huevo de pascua gigante, que se elaboró en el Centro Cívico de la ciudad lacustre.
La intendenta interina, María Eugenia Martini, y el maestro chocolatero Ramón Inostroza fueron los encargados de romper el huevo artesanal, que se convirtió en el icono de la celebración.
Para repartir las 20 mil porciones de chocolate, más de ocho toneladas, se organizó una pasarela vallada para ordenar una fila de personas que llegó a tener 12 cuadras de largo.
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, indicó: “El año pasado pensamos esta fiesta como impulso, el trampolín para la recuperación del destino y este año superamos a la edición anterior en promoción, puesta en escena, concursos y acciones en las redes sociales”.
El funcionario añadió: “Esta festividad se instala claramente como un acontecimiento positivo en el posicionamiento del destino para la temporada baja que comienza después de este fin de semana largo de Pascuas, y para la próxima temporada invernal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario