El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti coronavirus

Centurión se sumó al plantel de River

A más de 40 días de haber dado positivo de Covid-19 en la vuelta a los entrenamientos, el cipoleño pudo sumarse a las prácticas del Millonario en Ezeiza.

El cipoleño Ezequiel Centurión recibió el alta médica definitiva y pudo volver a reincorporarse a las prácticas de River Plate en el campo deportivo que el club posee en Ezeiza.

Ayer, a primera hora, el arquero recibió las buenas noticias de la mano de los últimos estudios al corazón, donde se disiparon todos los síntomas de su miocarditis (inflamación), consecuencia del coronavirus positivo que le había sido detectado el 7 de agosto, como parte del protocolo dispuesto para la vuelta a las prácticas de los equipos de primera división que tenía por delante el certamen sudamericano.

Te puede interesar...

Por esta razón, el rionegrino que cumplió buena parte del aislamiento social preventivo y obligatorio junto a su familia en esta ciudad, no se pudo sumar a tiempo a la pretemporada comandada por Marcelo Gallardo, lo que terminó costándole el lugar en la lista oficial del Millonario en la Copa Libertadores de América.

A horas de haber cumplido la primera rutina en medio de esta particular situación, el jugador profesional se manifestó feliz. "Contento, me terminaron de dar los resultados de los estudios y dieron todos bien. Tengo que arrancar de apoco para ponerme a ritmo. Muy contento, todos me recibieron muy bien, los compañeros, el cuerpo técnico, todos".

El jugador venía esperando en su departamento de capital la decisión de los médicos, cumpliendo reposo estricto para llegar a este momento. Ahora, desde atrás, deberá comenzar a tratar de recuperar el terreno perdido por esta situación extra deportiva.

Por la tarde, los convocados por el técnico de La Banda partieron en vuelo chárter rumbo a Perú, donde esta noche visitarán a Binacional desde las 21:30 en Lima por el certamen continental tratando de acercarse un poco más a la clasificación a los cuartos de final.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario