El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Celeste Jauge, de Patagones, es la nueva soberana del Golfo

El gobernador Alberto Weretilnek coronó a la nueva reina del festival realizado en Las Grutas.

Celeste Jauge, una joven de 19 años oriunda de Carmen de Patagones, es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se realizó en el balneario Las Grutas.
La flamante soberana fue coronada por el gobernador Alberto Weretilnek, en la última velada del evento festivo efectuada el domingo, la cual tuvo como número artístico central al dúo compuesto por Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale.
“Me siento muy feliz y además este cetro no es mío sino de todas mis compañeras que las siento como amigas. Es muy hermoso este sentimiento, trabajé mucho para estar aquí. Busqué esta oportunidad y quería obtener algo, no esperaba llevarme el reinado”, manifestó la jovencita de ojos marrones y pelo castaño, que además estudia psicopedagogía y adora bailar, practicar deportes y compartir momentos con sus amigos.
El jurado también distinguió como Primera Princesa a Anael Porro, de 22 años, oriunda de Viedma; y como Segunda Princesa a Nadia Marzullo, 17, representante de San Antonio Oeste.
En tanto que Miss Elegancia fue elegida María Soledad Fitterer, 21 años, de Médanos, provincia de Buenos Aires, y Miss Simpatía Wanda Gabriela Aguilar, 19 años, de San Antonio.
La Fiesta del Golfo fue organizada por el municipio de San Antonio con el acompañamiento del gobierno nacional y empresas de la zona. Los espectáculos se efectuaron en un escenario que se montó al aire libre sobre la avenida costanera, y en sus cuatro noches actuaron artistas como Gustavo Cordera, Jairo, Los Super Ratones, la Banda al Rojo Vivo, Manifiesto Sur, La Escocesa Blues Band y Rey Veneno, además de Baglieto y Vitale.
 
Candidata transexual
El certamen de belleza tuvo la particularidad de que entre sus postulantas se presentó Agustina Salas, una transexual de 18 años que representó a la ciudad de General Roca.
La candidata valletana manifestó que “considero que es hora de que podamos tener la manera de mostrar que la igualdad prevalece y aquí verdaderamente me hicieron sentir muy bien".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario