El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Castañón continúa con la campaña, con eje en el Alto Valle

Recorrió varias ciudades y se entrevistó con visitas. La UCR local realizará hoy una caminata.

El candidato a diputado nacional por la Concertación para el Desarrollo, Hugo Castañón, continúa con su recorrida por distintos puntos de la provincia, como parte de su campaña. Ayer fue el turno de distintas ciudades del Alto Valle.
Castañón encabezó diversas reuniones en Cervantes, Mainqué y General Roca, donde mantuvo encuentros con vecinos de barrios, dirigentes vecinales y  pequeños y medianos productores el jueves, mientras que ayer realizó actividades similares en Cinco Saltos y Catriel.
Por otro lado, los integrantes del Comité local de Cipolletti realizarán hoy una caminata por el centro de la ciudad, de la que tomará parte Nora Mancini, segunda en la lista de candidatos de la Concertación.
Castañón remarcó que su objetivo es llegar al Congreso de la Nación para defender las economías regionales de la provincia, una nueva ley de coparticipación federal e impulsar diferentes iniciativas que se vuelquen en obras viales, de infraestructura, escuelas y hospitales en territorio rionegrino.
«Estamos siendo gobernados por decretazos, con mucha prepotencia en un momento donde estamos siendo gobernador por leyes y superpoderes», aseguró anoche Castañón en un acto con vecinalistas de Roca.
Además, criticó al gobierno nacional al que calificó de «centralista y unitario que toma decisiones sin consenso y que perjudica a las provincias periféricas como la nuestra».
El candidato de la UCR aseguró que «seguramente, los fondos que administra el gobierno nacional van destinados a esos grandes conurbanos bonaerenses porque necesitan esa cantidad de votos para tener mayor representación dentro del Parlamento».
Para Castañón, «es momento de cambiar, hay que tener en cuenta que somos una república federal y que a partir del 28 nadie va a tener mayoría en el Congreso».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario