Una mujer y sus dos pequeños perdieron todo en un incendio El fuego destruyó una vivienda en el barrio Los Olmos de Cipolletti. Los damnificados se quedaron con la ropa puesta. Necesitan ayuda.
Policías rescataron a tres mujeres de una casa en llamas Ocurrió en San Antonio este jueves por la madrugada. El incendio se originó porque encendieron las hornallas y el fuego alcanzó unas cortinas.
Cipoleña desaparecida: "No tendría intenciones de regresar" La fiscalía cipoleña contactó por teléfono a la joven. La búsqueda todavía no fue desactivada porque hay que constatar la veracidad de sus dichos.
Paulo Londra iría a juicio por no pagar la cuota alimentaria El músico mantiene un cruce judicial con su expareja, Rocío Moreno, quien es madre de Isabella y Francesca.
Buscan voluntarios para acompañar a pacientes terminales en Cipolletti Casa Betania, la única organización que acompaña y asiste a enfermos terminales de forma voluntaria, está próxima a abrir sus puertas y requiere corazones solidarios para la atención de los pacientes. Conocé cómo formar parte.
Le robaron la billetera en Cipolletti y luego se aparecieron en su casa Le vaciaron su cuenta bancaria y, como tenían el DNI, fueron hasta su vivienda, donde estaba su pareja y su pequeña hija. Uno de ellos se hizo pasar por jardinero para entrar.
Entró a robar a una casa y le pegó a la dueña cuando lo descubrió La mujer pidió auxilio al personal del Gabinete Criminalístico, que se ubica próximo a la vivienda. Lo detuvieron y trasladaron a la Unidad 32°, donde quedó a disposición de la Justicia.
Encerró a una mujer en su casa, la golpeó, la drogó y la violó El hombre ya fue acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones doblemente agravadas y abuso sexual con acceso carnal. Actualmente se encuentra con prisión preventiva.
Avanzan los trabajos de refacción de la Casa Peuser Las tareas arrancaron hace un mes y se focalizan en el techo del emblemático inmueble.
Abrió la inscripción para créditos Casa Propia Esta línea ofrece una financiación del 100% sin necesidad de contar con ahorros previos y para inscribirse es requisito ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.