Carvajal ganó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Fue junto a la italiana Lexy en la categoría equipos mixto de break dance. Es de Fernández Oro y tiene tan sólo 17 años.

Mariano Carvajal tiene 17 años, es de Fernández Oro y hoy ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Fue junto a la italiana Lexy en la prueba por equipos mixto de break dance.

Después de superar varias etapas eliminatorias, Broly y Lexy cayeron en la final frente a la japonesa Ram y al vietnamita B4, para quedarse con el segundo escalón del podio.

Te puede interesar...

El orense -bautizado como B-Boy Broly- había perdido 3-1 frente al francés Martin luego de derrotar a KennyG (China Taipei), de empatar con el polaco Axel y de perder contra el ruso Bumblebee. Hoy se llevó otra medalla para la delegación Argentina.

Hasta el momento, los deportistas nacionales lograron dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. Las primeros puestos son los de María Sol Ordás y Agustina Roth e Iñaki Mazza en BMX Freestyle por equipos.

Carvajal se hace llamar Broly por el misterioso Saiyajin que se enfrenta a Goku y Vegeta en "Dragon Ball Super: La Película".

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Carbajal logró el sexto puesto en los Juegos Olímpicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario