Carlos Tevez pasó por el Alto Valle
Cipolletti.- El sábado por la mañana, automovilistas y empleados de la estación de Servicio del Sindicato de Camioneros que se encuentra ubicada a la vera de la ruta Nacional 22 y acceso Martín Fierro se sorprendieron al observar la presencia del jugador del Manchester City de Inglaterra, Carlos Tevez.
Paró para cargar nafta, hizo algunas compras y alteró la normalidad del día de trabajo de todos los del predio camionero. Según se supo, el ex jugador de Boca Juniors venía de pasar unos días en la cordillera y realizó el viaje en su auto y no tuvo problemas en saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que estaba en la Petrobras.
(Fuente y fotos: Radio AM 740 La Carretera)
Lo más leído







