El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Carabetta la pasó mal en Rosario

El cipoleño terminó 20º en la segunda fecha del Súper TC 2000, luego de haberse incendiado su auto en la clasificación y de reventar un neumático en la final.

Junto al equipo Fineschi ya trabajan en la puesta a punto para la 3ª fecha que será en San Juan el mes próximo.
 
Todo lo bueno que había tenido el paso de Federico Carabetta por el callejero de Buenos Aires lo tuvo de malo en su primera experiencia en Rosario, por la 2ª fecha del Súper TC 2000.
El Peugeot 408 del cipoleño se prendió fuego durante las tandas de clasificación el sábado. Según su relato, “se trabó el volante al momento de doblar y enseguida ardió”. La rápida intervención de banderilleros evitó males mayores.
Sin embargo, por esto quedó obligado a largar desde la última fila de la grilla en la final del domingo, donde tampoco quedó exento de inconvenientes ya que en las últimas vueltas tuvo que cambiar un neumático en boxes.
Pese a ello, pudo terminar, girar en 20 oportunidades a un circuito que no conocía más allá de los ensayos en el simulador y buscar dar vuelta rápidamente la página.
“Lo positivo de todo esto es que sumé kilómetros arriba del auto. Todo sirve para seguir mejorando junto al equipo”, expresó al finalizar su segundo fin de semana en la categoría más tecnológica del automovilismo nacional.
 
A San Juan
El vértigo de la temporada ya pone a Carabetta y su equipo Fineschi de cara a la 3ª cita del año que será el 12 de mayo en el autódromo El Zonda de San Juan.
La posibilidad de seguir recorriendo los trazados más importantes del país es una oportunidad única para el cipoleño, que en la previa a la última fecha recibió la noticia de que en septiembre estará corriendo cerca de casa, en el Autódromo Parque de la Ciudad de General Roca, en los festejos por el 50º Aniversario de la AVGR.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario