El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Campo Grande tiene su nueva reina

Fue elegida Camila Evelyn Cía. Durante su reinado estará acompañada por Ailen Andrea Forneron (1º Princesa) y Dalma Muñoz (2º Princesa).

Cipolletti.- Entre nueve postulantes fue elegida reina en el 28° Aniversario de la Municipalización de Campo Grande, Camila Evelyn Cia. La joven tiene 18 años, cursa 5° año en el CEM 81, vive en Sargento Vidal y representó al Club Campo Grande.

Al postularse expresó que anhelaba ser la reina por el "orgullo de representar a los pueblos que conforman el municipio", para "impulsar a los jóvenes a apostar por Campo Grande" tal como lo hicieron "los pioneros" y para "difundir la belleza y el progreso de mi tierra" señaló. Como primera princesa fue elegida Ailen Andrea Forneron de 16 años, vive en San Isidro y representó al CEM 81.

La segunda princesa resultó ser Dalma Muñoz de 16 años, también de San Isidro y se postuló en representación de la escuela 300. El jurado estuvo integrado por seis personas de diferentes localidades.

El jurado estuvo integrado por: Presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Cipolletti: José Prada. Miembro de la comisión directiva de la Asociación Especial de Socorros Mutuos de Cipolletti: Flora Ovejero. Secretario del diputado provincial Rubén López: Martín Claudio Villar (de Cipolletti). Supervisora Nivel Inicial: Profesora Cristina Ávila (de Cinco Saltos). Estilista de Cinco Saltos: Agustín Cordero. Exdirectora escuela N° 63 de Cinco Saltos: María Luisa Botejara.

(Fuente: Prensa Municipalidad Campo Grande)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario