El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Campaña “Cinco Saltos Ciudad de las Rosas”

En el día de hoy, se comenzó con la plantación de rosales correspondiente a la II Campaña. Además se están concretando tareas de pintura y mantenimiento en el anfiteatro del Parque Central.

Cipolletti.- Desde la oficina de Desarrollo Local, Producción y Turismo de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa que en la jornada de hoy se comenzó con la plantación de rosales correspondiente a la II Campaña “Cinco Saltos Ciudad de las Rosas”.
La tarea se efectuó en los espacios verdes en veredas sobre la Avenida Roca, al tiempo que se solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado de las plantas, para que entre todos evitar hechos de vandalismo.
Esta actividad forma parte de la campaña iniciada el año pasado desde el área mencionada.
Asimismo se prevén efectuar plantaciones en otros puntos de la ciudad como el acceso a la localidad por calle Sarmiento, avenida San Lorenzo, la rotonda de San Lorenzo y el Parque Central, como así también en instituciones privadas y en domicilios particulares.

Trabajos de Obras Públicas
Personal de Infraestructura de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna de Cinco Saltos realiza tareas de pintura y mantenimiento en el anfiteatro del Parque Central.
Se trata de un trabajo que se efectúa regularmente al tiempo que se solicita la colaboración de la Comunidad para cuidar y mantener estos espacios limpios y en perfectas condiciones.
Al mismo tiempo se desarrollan trabajos de limpieza y orden del sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario