El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Buscan a joven cipoleño desaparecido

Se trata de Maximiliano Guerrero, de 18 años, quien ayer fue visto por última vez. La Policía interviene en el operativo.

Anoche, familiares y amigos de Maximiliano Guerrero esperaban alguna novedad sobre el paradero del joven que fue visto por última vez en horas de la mañana en la zona céntrica de Cipolletti.
Todavía por razones que se desconocen, Maximiliano no regresó a su hogar y por esa razón, sus allegados iniciaron un gran despliegue que incluyó una reunión en un establecimiento educativo de esta ciudad para organizar su búsqueda.
En diálogo con este diario, una amiga del joven, Natalia Sepúlveda, explicó ayer a última hora que no había información sobre su posible paradero y que ya era buscado en ciudades vecinas como General Roca y Neuquén capital.
El joven desaparecido cursa el cuarto año en la escuela secundaria y también trabaja en un maxikiosco. En la noche del miércoles, habría salido con un grupo de amigos y nadie observó nada extraño en su conducta.
De manera inicial, las personas que se pusieron al frente de su búsqueda distribuyeron volantes con su imagen y los teléfonos adonde se puede informar cualquier dato.
También se puede dar aviso a la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario