El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
87% Hum
LMCipolletti Allen

Buscan a dos hombres que desaparecieron en la zona de bardas

Tienen 62 y 55 años, y se extraviaron en la zona del aeroclub de Allen. Podrían estar desorientados.

La Policía de todo el Alto Valle se encuentra buscando de forma intensa a dos hombres que salieron caminando por la zona de bardas de Allen en domingo por la tarde y no llegaron a destino. En la última comunicación con familiares habrían indicado que estaban desorientados.

La denuncia se radicó este lunes en la Comisaría Séptima de Allen donde se inició el expediente por desaparición de persona.

Te puede interesar...

Según explicaron los familiares, Manuel Ceferino Sambueza de 62 años y Juan Calderón de 55 salieron en la tarde del domingo caminando en compañía de un equino con rumbo a un campo ubicado en cercanía a la zona del lago Pellegrini. El punto de salida fue en la zona norte de Allen, cerca del Aeroclub.

"Salieron desde un puesto situado inmediaciones al Aeroclub, en el sector de bardas de Allen hacia otro puesto de la familia, situado sobre margen norte del lago Pellegrini. Van a pie y llevando a la par un equino sin amansar. En la noche del domingo alrededor de las 22 una hermana de Sambueza mantuvo comunicación con el mismo quien le indicó que estaba un poco desorientado y con escasa batería en su teléfono. A la fecha estos no han arribado al destino fijado", detallaron en la denuncia.

Desde las 17 del lunes personal de la Brigada Rural de Allen se encuentra trabajando realizando rastrillajes en zona, con resultados negativos. Esto motivó que se impulsen actuaciones y se formalice legajo con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Según los datos aportados por los familiares, Sambueza mide 1,65 metros de altura, delgado, cabello entrecano corto, tez blanca. Respecto a vestimenta se estima lleva puesto jeans y algún abrigo.

Calderón mide 1,60 metros, es robusto, tez trigueña, cabello corto de color negro, vistiendo ropas de gaucho y suele utilizar boina.

Se solicita a la comunidad que cualquier información llamar a la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario