Burlando dijo que cree en Darthés pero se despegó de la hermana de Fardín

El abogado adelantó que pedirán que se llame a Carla Lescano a declarar.

Fernando Burlando se despegó de los dichos de Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín, que puso en duda la denuncia de la actriz, y volvió a defender a Juan Darthés en el caso de abuso.

"No estamos embarrando la cancha", dijo el abogado en declaraciones a TN y explicó que le pidieron a la Justicia de Nicaragua que le tomara declaración testimonial, ya que hasta ahora habló exclusivamente con los medios.

Te puede interesar...

"Es importante las referencias que aporta, lo incluimos el día lunes en un escrito para que la Justicia tenga conocimiento de lo que sucede en el entorno familiar de la denunciante", sostuvo.

"Esto no es creatividad de Burlando como se pretendió decir. No lo inventamos", indicó el abogado despegándose de los dichos de Lescano, quien el viernes dijo que no creía que Darthés haya violado a Thelma Fardín.

Con respecto a cómo seguirá el proceso judicial, confirmó que en unos días viajará a Nicaragua y que trabajará con profesionales en ese país y Brasil, donde actualmente vive el actor.

"La mínima duda respecto de su responsabilidad en este caso me hubiera apartado", sostuvo Burlando y manifestó que Darhés está en el exilio. "Desde el punto de vista social y civil, estamos ante una persona que no tiene existencia. Es un muerto civil", concluyó.

LEÉ MÁS

Calu Rivero: "Pensé en dejar de actuar para siempre"

La hermana de Thelma Fardín: "No creo que Darthés la haya violado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario