El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Breves

Vecchio a Chile
El delantero estrella de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Emiliano Vecchio, partirá al fútbol de primera división en Chile dejando al equipo revelación del Torneo Argentino A para el tramo más caliente de la temporada.
Surgido de las inferiores de Central, este jugador que también puede desempeñarse como enganche, se pondrá la camiseta de Unión Española, donde supo brillar Gustavo Canales.

Neculman a la CAI
La CAI de Comodoro Rivadavia, uno de los equipos más comprometidos con la permanencia en la divisional, sumó en las últimas horas al delantero Daniel Neculman, que ya había estado en la institución.
El goleador llega de Unión Temuco de Chile, después de un extenso recorrido por Huracán de Comodoro, Deportivo Madryn, el fútbol ecuatoriano, colombiano y peruano.
Desde la Comisión de Actividades Infantiles ya informaron que el deseo pasa por mantener la categoría y que la segunda plaza disponible también será ocupada por alguien de experiencia en el ascenso.

Berra en Mar del Plata
Ayer se acopló a los entrenamientos de Unión de Mar del Plata Manuel Berra.
Proveniente de Brown de Puerto Madryn en la B Nacional, el neuquino ex mediocampista de Cipolletti es uno de los refuerzos contratados por el equipo de mayor presupuesto en la zona 2 de la divisional y que apunta decididamente a la clasificación para luchar el ascenso. Junto a él, se acopló el atacante Adrián De León de Rosario Central.

Arrancó Santamarina
Ayer comenzó con la pretemporada Santamarina de Tandil, el primer rival de Cipolletti en la reanudación del Torneo Argentino A.
Hasta el momento, el equipo de Tandil no ha podido concretar el arribo de ningún refuerzo, pero la intención del cuerpo técnico es que la dirigencia haga uso de las dos plazas disponibles por reglamento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario