El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Bomberos dictaron un curso de primeros auxilios para toda la comunidad

Se realizó en el destacamento de calle Perú 455 y participó una veintena de vecinos.

Ayer se realizó, en el destacamento de Bomberos Voluntarios ubicado en Perú 455, un curso de primeros auxilios destinado a la comunidad de Cipolletti.
La actividad fue organizada por la Escuela de Capacitación de Bomberos de la ciudad, a través del departamento de Capacitación Externa.
La recepción fue buena, concurriendo una veintena de cipoleños a un taller de gran importancia. Allí, personal de Bomberos realizó una exposición sobre distintos problemas que pueden surgir cotidianamente, como accidentes de tránsito, problemas respiratorios, ataques cardíacos, ACV,  atragantamientos, convulsiones, hemorragias, reacciones alérgicas y distintas lesiones.
La clase fue seguida con atención por los presentes, quienes realizaron oportunas intervenciones, además de consultas para despejar dudas sobre cómo accionar en distintas situaciones que pudieran surgir.
El curso comenzó minutos después de las 18, cuando el grupo de inscriptos se presentó, cuaderno y lapicera en mano, con el objetivo claro de aprender a actuar en casos de emergencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario