El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Bochorno de funcionario y dirigente

Protagonizaron una pelea frente a una radio de Allen. Uno de los contendientes fue el director de Defensa Civil, Johnny Ferroni.


En Allen, un funcionario municipal y un dirigente gremial quisieron emular al argentino “Maravilla” Martínez pero el espectáculo distó del buen boxeo y se ganó un gran repudio de los vecinos valletanos además de llegar a las primeras planas de los sitios web de todo el país.
El incidente ocurrió ayer por la mañana frente a la FM Terapia de la vecina ciudad, cuando el director de Defensa Civil, Johnny Ferroni, fue a buscar al delegado de la Uocra, Francisco Morales, para recriminarle una serie de declaraciones públicas.
Los contendientes se pusieron de acuerdo y apenas pisaron la vereda, no dudaron en cruzarse golpes de puño y al igual que en un ring, provocarse verbalmente en forma mutua.
Mientras tanto, la disputa fue grabada y el video no tardó en llegar a los principales medios de comunicación de la región y el país. Anoche ya registraba cientos de visitas en Youtube y sumaba comentarios jocosos sobre el cruce de golpes entre Ferroni y Morales.
La pelea en plena calle se extendió por casi diez minutos hasta que vecinos decidieron intervenir para ponerle fin al bochorno.
Trascendió que Morales hizo una denuncia tras el violento incidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario