El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Boca Juniors prueba en San Martín

Enviados «Xeneizes» estarán evaluando a pequeños futbolistas de la ciudad. El «Gigante» del barrio Don Bosco abre las puertas a muchas ilusiones.

Chicos nacidos entre los años 1995 y 1992 tendrán la oportunidad de mostrarse hoy en la cancha del Club San Martín de Cipolletti antes dos de los responsables del fútbol infantil de Boca Juniors.
Las pruebas en el interior del país son una práctica cada vez más habitual por parte de las grandes estructuras deportivas y en esta oportunidad son los «Xeneizes» quienes pisarán en persona suelo patagónico.
El stop en Cipolletti es parte de una agenda ideada por productores locales que facilitan la logística en virtud del cómodo trabajo por parte de los captadores y el tránsito de un buen número de chicos para mostrarse sobre el verde césped.
Según el cronograma ideado para hoy en cancha de los «Leones», la actividad comenzará a las 9.30 con la división ’95, una hora más tarde lo harán los chicos de la ’96 y 11.30 la ’97 para cerrar la mañana.
A partir de las 14, los 1994 saltarán a la cancha para comenzar a cerrar las actividades previstas en esta ciudad desde las 15 con el grupo unificado de los ’93 y ’92.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario