El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Bianca fue la primera bebé del año en Cipolletti

Nació a la 1.20 de ayer en el Policlínico Modelo acusando un peso de 2,530 Kg.

Por su parte, Sair Antonio Fernández fue el segundo. Él nació en el Hospital Pedro Moguillansky y fue un superbebé de 4,330 kilos.
 
A la hora y 20 minutos del 2012 tuvo lugar el primer nacimiento del año en la ciudad. Se trató de Bianca Opatovsky, que con 2 kilos 530 gramos fue la estrella mimada de la noche de celebración en el Policlínico Modelo de Cipolletti.
Su madre, Jésica González, se mostró emocionada por la llegada de su hija. “Es muy linda, se mueve bastante, aunque el calor la tiene de para males”, contó.
Trabajadores del centro de salud aseguraron que cuando se comenzaron los trabajos de pre-parto pensaron en la posibilidad de que sea el primero del año en Cipolletti. “Sabíamos que ya había nacido una nena en Córdoba, pero por la hora suponíamos que podía ser el primero acá en la ciudad”, aseguró un empleado del área de seguridad que trabajó allí durante la última noche del año.
A las 23.50 Jésica llegó al Policlínico para dar a luz a Bianca, y minutos más tarde ya tenía a su ansiada hija en brazos. “Me interné el año pasado y mi nena nació este año”, bromeó la orgullosa madre.
 
El segundo
Otro de los personajes de ayer, primer día del año, fue Sair Antonio Fernández, un superbebé que nació a las 12.32 del mediodía en el Hospital Pedro Moguillasky de esta ciudad.
Sair fue el segundo nacimiento del año en Cipolletti, y con sus 4 kilos 330 gramos sorprendió a todos los trabajadores del nosocomio local. “Es un superbebé, mirá lo enorme que es”, dijo con una sonrisa cómplice la obstetra de turno.
Si bien, por algunas horas, no fue el primer nacido en 2012, Sair inauguró el nuevo libro de partos en el principal centro de salud de la ciudad, el hospital público.
Su mamá, Daniela, a pesar del cansancio aseguró estar contenta con su hijo. "Voy a tener que estar algún tiempo más acá pero ya no veo la hora de irme y llevármelo a casa conmigo", afirmó.
Si bien no fueron muchos, el nuevo año trajo consigo a nuevos cipoleños que engrosarán las filas de ciudadanos de esta ciudad.
Un Cipolletti que no para de crecer, desde ayer cuenta, además, con Bianca y Sair.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario