El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Berra viajó, pero sigue en duda para jugar

El mediocampista se sometió a un estudio que certificó que no hay lesión ósea en la planta de su pie y fue infiltrado. Su inclusión en el equipo de Cipolletti se resolverá antes del partido ante Unión en Mar del Plata.

Chironi será el reemplazante en caso que el “5” no llegue en condiciones. Solana por Gutiérrez es el cambio confirmado.
 

Con Manuel Berra condicionado por la lesión en la planta del pie izquierdo, partió Cipolletti hacia Mar del Plata, sede de su partido por la 10ª fecha en la zona Sur del Torneo Argentino A mañana a las 15.30 ante Unión.
Rogger Morales aún desconoce si podrá poner sobre el campo de juego del Mundialista al nuevo “5” de su formación porque se subió al micro con dolor en la planta del pie, infiltrado, pero con la certeza que no hay ningún impedimento óseo en la zona afectada.
Ayer, mientras sus compañeros completaban la última práctica semanal, el jugador se dirigió al consultorio de Adalberto Rodríguez, jefe médico del plantel albinegro. Inmediatamente fue derivado a una clínica privada donde se le practicó una tomografía y se obtuvo el diagnóstico.
En el vestuario mismo del José María Minella se sabrá si Berra está en condiciones físicas de enfrentar a su ex equipo. Si la apuesta arroja resultados negativos, su reemplazante será Gabriel Chironi.
Queda claro, ante el despliegue realizado sobre el final de la semana de preparación, que se trata de un nombre de peso, fundamental para el cuerpo técnico.
Donde no hay dudas es en la participación desde el primer minuto de Gerardo Solana. El experimentado mediocampista reemplazará a Manuel Gutiérrez, quien había estado entre los once en San Juan ante Sportivo Desamparados y como local versus Alvarado.
Adrián Benito finalmente no se recuperó, ni siquiera subió al micro que anoche se fue de la sede cipoleña y en su posición continuará Santiago Vergara, autor de uno de los goles con que Cipo se impuso en casa el último partido.
 
Defensa y ataque
En defensa y en ataque, esta vez no hubo dudas. Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría salen de memoria en la última línea. Guillermo Ferreyra se ha convertido definitivamente en el arquero titular en base a su rendimiento.
Recuperados ambos de sus respectivas lesiones, Germán Alecha y Leopoldo Cisneros sumarán minutos como dupla de ataque.
Supeditado a lo que suceda finalmente con Berra, Oscar Negri, Vergara y Solana completarán el mediocampo.
Antes del repaso a las jugadas de pelota parada, sobre el sintético de La Visera al que cada semana se lo ve con mayor desconfianza por la sucesión de lesiones, el grupo charló durante algunos minutos, primero junto al cuerpo técnico y después en soledad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario