En el estadio Gigante de la calle Maipú de General Roca venció 52 a 23 a Del Progreso y la próxima fecha enfrentará de local a Deportivo Roca.

El primer capítulo del certamen rionegrino debe completarse con el cruce pendiente entre el Naranja y Cinco Saltos. Unión Alem Progresista de Allen, el quinto participante, tuvo fecha libre y hará su presentación en la siguiente jornada frente al Tricolor en el Boris Kocina.

Corpo dominó el partido sin sorpresas. En el primer cuarto sacó ocho puntos de distancia (10-2), que estiró en los dos períodos siguientes (15-5 y 16-4) y sólo en el último cuarto hubo paridad (11-12). En el equipo ganador se destacó el aporte de la base Romina Castro con 16 puntos.

En el combinado cipoleño se dio el debut oficial del entrenador Fernando Campidoglio, quien se hizo cargo del equipo de primera femenino municipal, además de su labor en divisiones formativas del Club Cipolletti.

La pretemporada se puso en marcha el lunes 26 de febrero e incluyó dos partidos amistosos, frente a Deportivo Roca y Pacífico de Neuquén, con victorias para el conjunto cipoleño.

3 partidos lleva el nuevo técnico en el equipo.

Fernando Campidoglio, quien también trabaja en formativas del Club Cipolletti, asumió como entrenador de la Escuela Municipal femenina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario