Juicio por Fernando Báez Sosa: los rugbiers se mostraron sin barbijo A casi tres años del asesinato, los medios capturaron por primera vez a los acusados con los rostros descubiertos. El pedido fue de Fernando Burlando.
Suben los casos de Covid y recomiendan volver a usar barbijos en el transporte público Por el aumento de contagios, el Ministerio de Transporte de la Nación reiteró los cuidados preventivos. Todas las medidas a tener en cuenta.
Avanza el proyecto de reutilización de barbijos N95 en Bariloche Se trata de un proyecto que cuenta con un financiamiento de $3.600.000 y que tiene como objetivo extender la vida útil de los barbijos mediante la desinfección con calor seco y húmedo, y la validación de la eficiencia de filtrado.
Entre la confusión y la prevención, el barbijo sigue presente La mayoría de los cipoleños aún lo utiliza en espacios cerrados. Los comerciantes exigen a Salud que aclara su responsabilidad.
Los comercios no tienen notificación sobre el uso opcional de barbijo La Federación Empresaria reclamará a Salud una resolución escritra para evitar confusiones. En Cipolletti, la mayoría de los locales aún lo exige por temor a multas.
La insólita respuesta de Manzur tras su locro sin protocolos En medio de las nuevas restricciones, Juan Manzur compartió fotos del encuentro que protagonizó por el 1° de mayo.
Entregan barbijos a los trabajadores del basural Los trabajadores del reciclaje permanentes respetan el uso del implemento. Pero los jóvenes que asisten de vez en cuando, no acostumbran a llevarlo.
Anmat advirtió por la venta de barbijos tricapa truchos El organismo nacional, como la firma perjudicada por la maniobra, denunció y prohibió la venta de los elementos falsificados.
Científicos de Río Negro estudian cuánto te cuida un barbijo Investigan la efectividad de distintos tapabocas para mejorar la prevención del contagio de coronavirus, especialmente a trabajadores de salud.
Los internos no paran de ayudar en la lucha contra el coronavirus En los Penales de Cipolletti y Viedma los internos ya fabricaron cientos de insumos de bioseguridad para los hospitales.