El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Barbeito recorrió escuelas de Cipolletti

Constató los avances de diferentes obras en construcción, entre ellos, el nuevo edificio del jardín de infantes Nº 14, en el cual se están realizando las tareas finales, con vistas a su pronta inauguración.

Cipolletti.- El Ministro de Educación de la provincia de Río Negro, César Barbeito, recorrió en la tarde de ayer, diferentes establecimientos educativos de la localidad de Cipolletti. Allí, constató los avances de diferentes obras en construcción, entre ellos, el nuevo edificio del jardín de infantes Nº 14, en el cual se están realizando las tareas finales, con vistas a su pronta inauguración.
Acompañado por la delegada regional Marta Ríos, Barbeito recorrió las instalaciones y conversó con el personal a cargo de los trabajos. Cabe mencionar que su construcción implicó una inversión de $ 2.500.000.- y contempló 5 salas independientes con baño privado, 2 depósitos, cocina, salas de máquinas, área de gobierno y salón de usos múltiples con galería y patio.
Además, el Ministro se hizo presente en el predio donde se está construyendo el centro de educación técnica Nº 22, cuya primera etapa ya fue finalizada. La misma incluyó el sector de gobierno, la sala de informática y el grupo sanitario y tuvo una inversión de $973.198.- Se prevé la ampliación del mismo, a través de la construcción del sector de talleres.
Por último, recorrió la escuela primaria Nº 45, donde se realizaron trabajos de ampliación del edificio, mediante la construcción de cuatro aulas, que se complementan con los talleres y demás dependencias rotativas como el laboratorio, una sala de informática y el salón de usos múltiples. La inversión aproximada fue de $ 2.000.000.


Dejá tu comentario