El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
37% Hum
LMCipolletti Albinegro

Barajar y dar de nuevo: Cipo se prepara para el ascenso

Ayer volvieron a entrenar y el Ruso Homann ya delinea lo que será el equipo titular en el debut frente a Deportivo Madryn, como visitante.

Ayer por la mañana el plantel de fútbol de Cipolletti regresó a los entrenamientos luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Sansinena.

Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el campo de juego y en el gimnasio.

Te puede interesar...


En tanto el resto del plantel, incluidos los que jugaron algunos minutos ante el conjunto de General Cerri, luego de hacer los trabajos físicos realizaron una práctica de fútbol dividida en dos tiempos.

Hoy seguirán los entrenamientos de cara al debut en el Federal A, que será de visitante ante el Deportivo Madryn. El equipo chubutense viene de perder en la primera fecha con Independiente de Neuquén por 3 a 2.

El DT albinegro Henry Homann junto a su ayudante de campo, Germán Alecha, irán delineando el equipo que saltará a la cancha.

Luego de los dos encuentros ante Sansinena, el Ruso evaluará el rendimiento de sus jugadores para determinar los 11 iniciales. El Albinegro buscará el ascenso, para lo que deberá romper con la racha negativa de no sumar puntos en calidad de visitante. Es un karma que lo viene persiguiendo desde hace mucho y una cuota pendiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.586206896552% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
0% Me da igual
20.689655172414% Me aburre
48.275862068966% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario