Satisfacción en Las Perlas por los nuevos colectivos Los ómnibus de Tigre Iguazú empezaron a circular este miércoles. Las unidades son nuevas y no usadas como las que se destinaban anteriormente al circuito que une la comunidad perlense con Neuquén.
Marcha a paso firme la regularización de las tierras perlenses El personal de la Delegación Municipal continúa con el nuevo relevamiento de la documentación de los vecinos que poseen lotes en el barrio Costa Esperanza.
Perlenses avanzan en la colocación de pilares de electricidad Ahora esperan que Edersa instale los postes para montar el cableado. La contratista de la distribuidora cumplió con el poceado.
Los nuevos colectivos llegan en febrero a Las Perlas La incógnita sobre el momento preciso de lanzamiento de la prestación se despejó en una reunión entre funcionarios del Municipio de Neuquén y de la delegación municipal de Cipolletti en la comunidad perlense.
Tigre Iguazú brindará el servicio de colectivos entre Neuquén y Las Perlas La empresa empezará a circular en los próximos días como parte del nuevos sistema que funcionará en Neuquén. Contará, cuando se intensifica la demanda, seis unidades 0 kilómetros.
Incógnitas por el nuevo servicio de colectivos de Las Perlas En la comunidad no tienen referencias sobre cómo será la prestación, que formará parte del sistema de transporte que debutará en Neuquén capital.
Está todo listo para definir la pena del maestro José Ruffa Apenas se reabra la actividad judicial, se conocerá la fecha del juicio de cesura en contra del docente condenado por 12 hechos de abuso.
Instalarán la autonomía de Las Perlas en el debate electoral Los perlenses aprovecharán el 2023 y su seguidilla de comicios para poner en agenda la separación de la comuna cipoleña y la conformación de una administración democrática propia.
Deliberante: impulsan cambios en la composición y su funcionamiento El concejal Carlos Martínez Larrea quiere que sigan siendo seis los integrantes del cuerpo, pero propone que el presidente únicamente vote en caso de empate y que uno de los miembros represente a Las Perlas y Ferri.
Cincuenta años buscando a su padre desaparecido El perlense Néstor Padilla y sus hermanos María Cristina y Enrique Alberto no cejan en su empeño de encontrar a Rafael Magín Padilla, su progenitor, quien fue visto por última vez un 22 de diciembre de 1972.