Baleó a su novia de 13 por la espalda, el padre lo buscó y lo apuñaló

La menor resultó con heridas en la espalda y un glúteo, mientras que el adolescente en un brazo y una pierna. Ambos agresores quedaron demorados en Neuquén.

Dos jornadas violentas se vivieron en el oeste neuquino, cuando un joven de 19 años atacó a su novia de 13 a balazos por la espalda y luego fue apuñalado por el padre de la menor como venganza.

Según contó a LU5 el comisario inspector Henry Leppe, coordinador operativo de la zona oeste, el primer hecho se produjo el lunes por la noche en la calle Juan Pablo Segundo, en el lote 8, de Valentina Norte Rural.

Con un llamado telefónico, la familia de la menor, de 13 años, denunció que un joven de 19 pasó en moto por la puerta de la casa y efectuó dos disparos con una arma de fuego de fabricación casera, conocida como tumbera.

"Iba con un short y sin remera, en cuero, y atacó a la menor que estaba sentada en un ladrillo, en el sector de Los Hornitos, le pegó en las espalda y en el glúteo", explicó Leppe, quien confirmó que entra ambos jóvenes había una relación sentimental.

La adolescente fue llevada al hospital Heller y luego derivada al Castro Rendón para que se le efectúen las curaciones necesarias y se encuentra fuera de peligro.

El segundo hecho, se produjo anoche a las 23.40 en Avenida del Trabajador y Trabajadores Estatales Neuquinos. Leppe contó a LU5, que cuando llegaron al lugar encontraron un hombre herido de arma blanca, con lesiones en una pierna y un brazo.

Además, el comisario explicó que en el lugar se encontraba un hombre de 51 años, quien reconoció ser el autor de las puñaladas, entregó el arma -un cuchillo de gran porte y filo de tipo de carnicero- y se presentó como el padre de la menor atacada el lunes.

"Lo fue a buscar y lo apuñaló", agregó Leppe e informó que ambos agresores quedaron demorados. El fue derivado al hospital Helle, donde se le realizaron las curaciones necesarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario