El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Avanzan obras de centro comunitario

Desde la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se estimó que dentro de un mes se culminarán los trabajos en el centro comunitario de barrio María Elvira y se continuará con las tareas en el centro de jubilados de barrio Ferri.
Jorge Barragán, titular de Obras Públicas, detalló que los trabajos están muy avanzados y  la obra se encuentra en la etapa de la colocación de las aberturas, por lo que se prevé que en un mes se inaugure.
Barragán destacó la política de la gestión actual a través de la cual se ha dado un fuerte impulso a la construcción de espacios vecinales, para la contención de los vecinos  y para la promoción de actividades de capacitación y de promoción social.
El gobierno local invirtió cerca de 200.000 pesos en el proyecto para la comunidad de María Elvira.
Entre los proyectos con los que cuenta la cartera, hizo especial mención al centro de jubilados que se construirá en Ferri,  como otra iniciativa clave.