El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Avanza la investigación por Aguayo

El Juzgado aguarda un informe que determinará la imputabilidad del detenido por el asesinato ocurrido en el lago Pellegrini.

Para hoy, está previsto que el Juzgado de Instrucción Nº 4 de esta ciudad reciba un informe completo sobre la salud mental del principal sospechoso de matar a golpes al comerciante Constantino Aguayo. Ayer, una junta médica concluyó una pericia psiquiátrica requerida por la defensa, indicaron fuentes allegadas a la investigación.
De esta manera, la situación procesal del detenido, que es oriundo de Buenos Aires y vive no hace mucho tiempo en la zona del lago Pellegrini, se definiría recién la semana que viene.
Mientras tanto, el juez Gustavo Herrera lleva adelante distintas diligencias y tiene previsto recibir a la viuda de Aguayo, Dora Alonso, quien brindará su declaración testimonial. Ante la prensa, la mujer resaltó que “atendí a este personaje (por el detenido) en mi negocio. No lo pasen por loco porque no está loco. Conocía todo, sabía todo, buscó el horario justo. Todavía no se sabe dónde está la billetera de mi esposo. Fue un robo, fue premeditado. Lo masacró”.
El vecino de Cinco Saltos fue hallado muerto a golpes el 2 de agosto. Tras diferentes pesquisas, fue apresado un hombre que vive en la zona de la península Ruca  Có.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario