El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Autos clásicos y solidaridad en el Parque Rosauer

Cientos de cipoleños aprovecharon el buen tiempo y disfrutaron de una tarde llena de actividades.

Se realizó ayer una exposición de vehículos antiguos y una recolección de juguetes para ser entregados en el Día del Niño.
 

Se concretó ayer una muestra de autos clásicos, antiguos, y tuneados en el Parque Rosauer. El motor de la jornada fue la recolección de juguetes que serán entregados el domingo 12 de agosto en el marco de la celebración del Día del Niño.
Las actividades comenzaron pasadas las 15.30 y por allí transitaron cientos de cipoleños que, movidos por la buena cara del tiempo, se dieron cita en uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad.
Mates, facturas, bicicletas, triciclos y la infaltable pelota de fútbol fueron protagonistas de la tarde en el Rosauer. La gran cantidad de asistentes fue bienvenida por el Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de Cipolletti, quienes organizaron el encuentro solidario bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”.
Desde la institución local recordaron que esta iniciativa solidaria formó parte de los tradicionales encuentros “Mate y fierros”, un espacio que se va consolidando siendo la de ayer la sexta edición en lo que va del año.
Un día al aire libre, plagado de actividades recreativas, a lo que se le sumó la exposición particular de autos, fue una atractiva propuesta para los vecinos de la ciudad. En ese marco, la recolección de juguetes fue un éxito, aunque esperan que ésta aumente en otro encuentro que se llevará a cabo en las próximas semanas.
 
Concientización vial
Además de compartir una tarde en familia y con amigos, una de las iniciativas que llamó la atención de más de un concurrente fue una carpa que se instaló con el objetivo de generar conciencia en la población sobre el peligro que implica conducir un vehículo y los recaudos que se deben tener a la hora de hacerlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario