En alza: el dólar cerró este martes en $58,32 En algunas entidades bancarias la divisa finalizó con máximos de $61 y mínimos de $56,50.
Se viene otra suba en los combustibles, por un impuesto Los estacioneros esperan el anuncio oficial para retocar los surtidores.
Estatales quieren una nueva suba de salarios ATE y Unter unificarán su reclamo. Solicitan un 12% para el próximo trimestre.
El Gobierno postergó el aumento de los combustibles para julio Lo oficializó a través del decreto 381/2019 que se publicó hoy en el Boletín Oficial.
El Gobierno reabrió la paritaria, pero sin oferta salarial El Ejecutivo se reunió con ATE y UPCN y descartó un nuevo incremento. Aguiar anticipó que ATE se sumará al paro nacional de mañana: "La paciencia se agota", dijo.
Rentas fue a la Justicia por la suba de planes de ahorro La Agencia de Recaudación se presentó en un amparo con pruebas a favor de los clientes. Pidió que las cuotas vuelvan a valores del 2018.
Como YPF y Shell, Axion subió los combustibles un 1,6% La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país.
Los municipales acordaron un 6% de suba salarial Será a cuenta de futuras negociaciones. El Municipio quiere un año sin conflictos.
Nuevos montos de las asignaciones, jubilaciones y pensiones De acuerdo a la página oficial de ANSES, las subas se concretarán en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de acuerdo a la Ley 27.426. La primera de ellas rondará entre el 8 y 12%.