Atraparon a un motochorro, le dieron una paliza y quedó todo grabado

Fue ayer por la tarde, en la calle Nordestron al 150, en el Bajo neuquino. La víctima logró recuperar sus pertenencias y el ladrón recibió una golpiza.

Vecinos corrieron y atraparon a motochorros que le arrebataron la cartera a una mujer en la zona del Bajo neuquino. Por la rápida acción, la víctima logró recuperar sus pertenencias, uno de los ladrones fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde, en la calle Nordestron al 150, cuando una mujer de 46 años iba a caminando y fue víctima de dos ladrones a bordo de una moto Rohuser 200 cc, quienes le robaron la cartera y el celular.

Te puede interesar...

Al ver esa situación, un grupo de vecinos comenzaron a correr a la moto, que perdió el control y cayó al suelo. Sus ocupantes abandonaron el vehículo en la esquina con Sarmiento e intentaron fugarse.

Mientras que uno logró escaparse, el otro fue detenido por los vecinos, quienes comenzaron a pegarle de manera violenta hasta el arribo de la Policía. Tras el hecho, los efectivos notificaron que el rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Segunda.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el joven de 20 años fue atendido en el lugar por el personal del SIEN y posteriormente trasladado al hospital Castro Rendón por un dolor en la clavícula.

Embed

LEÉ MÁS

Motochorros le robaron el bolso a una mujer que bajaba de su auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario