ATEN protestará en el puente viejo y complicará el tránsito

El gremio de docentes neuquinos realizará volanteadas en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, y también en Zapala, Cutral Co y El Chañar.

El tránsito hacia Neuquén volverá a ser complicado mañana por el conflicto salarial docente de la vecina provincia. Tras la nueva propuesta salarial que el gobierno le hizo al gremio docente, desde ATEN Capital anunciaron que se mantendrán las actividades votadas para mañana. De esta forma, y al igual que el viernes pasado, realizarán volanteadas en las rutas de la provincia y en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti.

Así, el tránsito se verá afectado con demoras entre las 10 y las 13 ya que protestarán en el puente viejo, por lo que en el puente nuevo funcionarán los carriles en ambos sentidos. En la última protesta, el corte fue cerrado totalmente y la Policía utilizó el puente nuevo en doble sentido de circulación, por lo que hubo extensas demoras durante más de cuatro horas.

La asamblea de ATEN Capital realizará su asamblea a las 16 y Angélica Lagunas adelantó su rechazo a la propuesta del gobierno durante la mesa paritaria de esta tarde. "La directiva de aten capital va a llamar a rechazar el acta porque no responde a los puntos que venimos planteando", aseguró la gremialista.

LEÉ MÁS

El gobierno hizo una nueva propuesta y ATEN la evaluará en asamblea

Desvían el tránsito en Senillosa por un corte de ATEN en la ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario