ATE pide que "no excluyan" a UPCN
La Asociación Trabajadores del Estado solicitará formalmente al Gobierno que no excluya al gremio UPCN del debate salarial. "Si bien por estos días ATE ocupa un mejor lugar en las negociaciones, esto no siempre fue así. Durante muchos años el sindicato fue excluido y sufrió las consecuencias de ese autoritarismo de los gobiernos y de la discriminación que eso implica", se expresó.
"Observamos que hoy algunas organizaciones gremiales se encuentran excluidas de las negociaciones. Si bien como sindicato hemos obtenido un logro histórico, que es el de discutir salarios formalmente en paritarias, no queremos nosotros repetir la historia de los últimos 30 años. Pedimos al Poder Ejecutivo que convoque también a UPCN", dijo Rodolfo Aguiar, titular de ATE.
Lo más leído







