ATE le pidió una audiencia urgente a Weretilneck
Cipolletti.- A primera hora de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, bajo la firma del Secretario General - Rodolfo Aguiar, solicitó una audiencia con carácter de urgente al Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck.
La misiva de la entidad sindical señala la necesidad de "entablar un canal de diálogo que permita abordar y brindar respuestas a las demandas expresadas por los trabajadores estatales a lo largo y ancho de nuestra provincia".
Te puede interesar...
Cabe recordar que ATE solicita el pago del aguinaldo antes de las fiestas de fin año, el pago de un adicional de 1500 pesos para todos los trabajadores que desarrollen tareas durante dichas festividades y un aumento salarial que permita adquirir la Canasta Familiar Total antes que culmine el 2013. Se espera que durante la jornada, desde la Gobernación se responda y convoque a ATE, quien en el día de hoy lleva adelante una contundente medida de fuerza en todo el territorio provincial.
(Fuente: ATE Río Negro)
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído







