El Gobierno se reunirá este miércoles con ATE y UPCN Desde el Ejecutivo provincial buscan darle fin al conflicto por el "error" en la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre.
ATE aseguró que hubo alto acatamiento en la segunda jornada de paro El gremio demanda el correcto pago de los incrementos acordados en la última negociación paritaria.
Un conductor intentó pasar por el corte de ATE y todo terminó a las piñas Aseguraron que casi choca a dos intengrantes del sindicato en su intento por sortear el piquete y que sus compañeros salieron al cruce con golpes de puño y patadas. El hombre realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta.
ATE suma 24 horas de huelga y Unter hace paro este miércoles Tras la intensa jornada de paro y protesta llevada adelante en el día de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sumó 24 horas de huelga para mañana. Buscarán coordinar acciones con Unter, que también lanzó un paro para el miércoles.
Luego de varias horas, levantaron los cortes en los puentes carreteros En una asamblea realizada en la zona de la rotonda de las rutas 22 y 151, los manifestantes resolvieron liberar el tránsito vehicular.
Estatales despedidos se encadenaron a un hospital en la protesta de ATE El gremio ATE denunció la cesantía irregular de cinco empleados, que iniciaron una protesta. Una de las trabajadoras está embarazada.
ATE Río Negro corta los Puentes Carreteros: ¿a qué hora terminará la medida? Según se conoció, la protestas se levantará en horas de la tarde.
Martes complicado: habrá movilizaciones y cortes en los puentes carreteros Es en el marco del paro de 24 horas que lanzó ATE. Representantes del sindicato aseguraron que el error en la liquidación del último aumento retroactivo es uno de los más puntos más importantes.
Por el paro de ATE, escuelas anuncian que habrá cursos sin clases La medida afecta al Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas (PSA). Cada institución se está comunicando con las familias para anunciar qué cursos tienen clases y cuáles no.
¿ATE se manifestará en los puentes carreteros este martes? Según informaron desde el gremio, se lanzó una jornada de paro, de 24 horas.