El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti corte

ATE amenaza con un corte de ruta que afectaría el recambio turístico

Es por los despidos injustificados en el Municipio de Lamarque. Se evalúa un corte total en la ruta 250.

Sin respuesta frente a los despidos realizados de manera injustificada en el Municipio de Lamarque, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) adelantó que evalúa un corte total en la ruta 250, afectando la circulación turística para el recambio de temporada.

La profundización de las medidas a nivel provincial ya había sido anticipada por el sindicato, cuando -en el día de ayer- los trabajadores, quienes fueron notificados de la perdida de su fuente laboral a pocos días de regresar de sus vacaciones, se encadenaron en las puertas del municipio exigiendo una respuesta al intendente Sergio Hernández, acusado de persecución ideológica.

Te puede interesar...

"Necesitamos mantener la estabilidad laboral de los trabajadores, más allá de que vienen sufriendo una precarización durante varios años. No se puede adoctrinar a los empleados solo por querer sindicalizarse y luchar por sus derechos" apuntó Rodrigo Vicente, secretaria general de ATE Rio Negro.

ATE Lamarque
ATE amenaza con un corte de ruta que afectaría el recambio turístico

ATE amenaza con un corte de ruta que afectaría el recambio turístico

Cabe detallar que algunos de los empleados tenían más de 11 años de antigüedad y estaban en el listado del pase a planta que tiene lugar el 3 de marzo, para lograr de una buena vez la estabilidad laboral que ahora les fue arrebatada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario