LMCipolletti Violencia

Atacaron brutalmente a dos estudiantes en la puerta del colegio secundario N°15

Los interceptaron en un auto, golpearon, robaron y amenazaron. Fueron en dos hechos a la mañana y a la tarde.

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria 15 fueron brutalmente agredidos en el día de ayer. Al primero lo amenazaron y le robaron el teléfono, mientras que al segundo lo golpearon y le dieron un piedrazo en la cara. La comunidad educativa y la policía está en alerta, y creen que los agresores están identificados.

Según indicó a Lu19 el jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, José Fratini, el primero de los hechos ocurrió ayer a la mañana cuando un adolescente que caminaba hacia el colegio fue interceptado por un vehículo.

Te puede interesar...

“Un sujeto lo golpeó, amenazó y le robó el teléfono a pocos metros de la escuela. El joven corrió y fue asistido en la escuela”, contó Fratini, quien se anotició de los hechos cuando la familia concurrió a la unidad policial a radicar la denuncia en horas de la tarde.

Luego, pasado el mediodía, un llamado de alerta al 911 pidió la intervención policial por otro violento hecho en la puerta del establecimiento.

“Concurrimos al lugar cerca de las 13:30 por la denuncia de una persona lesionada. Llegamos al lugar y encontramos que había un menor lesionado en el exterior del establecimiento. Se pidió la ambulancia y fue trasladado con golpes en el rostro y en la cabeza al hospital local”, expresó Fratini.

Por la tarde la madre del adolescente d 15 años agredido se acercó a la unidad policial y radicó la denuncia. La mujer indicó que su hijo iba a la escuela y a unos 50 metros es interceptado por un vehículo de donde se bajan dos personas, uno le pego una piña en el ojo derecho y el acompañante le arroja una piedra en el rostro. El adolescente salió corriendo y fue asistido en el establecimiento

“La denuncia está tomada y el agresor estaría identificado”, contó Fratini. Agregó que los agresores serían las mismas personas porque se utilizó el mismo vehículo, y creen que el primer hecho habría sido por confusión ya que ambos agredidos son de características físicas similares.

La semana pasado un alumno quiso acuchillar a otro

Un adolescente sacado de quicio intentó atacar con un cuchillo a un compañero en la puerta de la Escuela Secundaria N°15. Los docentes lograron separarlos y meterlo adentro del colegio para evitar la agresión. En el interior del edificio agarró del cuello al director.

El dramático hecho ocurrió el martes pasado al mediodía, cuando un estudiante del primer año fue a buscar a otro para golpearlo en la puerta del colegio ubicado sobre calle San Rafael, en el barrio San Lorenzo. Luego se conoció que tenía un cuchillo en la mochila. También atacó al director.

LEÉ MÁS

Adolescente quiso atacar con un cuchillo a un compañero en la puerta del colegio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario