El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Asaltaron panadería por segunda vez en la semana

El comercio está ubicado sobre Yrigoyen al 1.500. Tras amenazar a las empleadas, se llevaron la recaudación.

El local cuenta con cámaras de seguridad y se espera poder identificarlos a través de la filmación.
 
Dos jóvenes, uno de ellos armado, ingresaron ayer por la mañana a una panadería que se encuentra en cercanías de la UNCo y de allí lograron llevarse la recaudación del día, que no superaba los 1.000 pesos. Luego huyeron del lugar y hasta anoche no habían sido atrapados. El sábado pasado el comercio fue el blanco de otros delincuentes que también se llevaron  dinero. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta.
En el comercio, que está en Yrigoyen al 1.500, ayer cerca de las 10.30 se encontraban dos empleadas, quienes fueron sorprendidas por los ladrones. Se supo que no intentaron hacerse pasar por clientes, sino que apenas entraron revelaron sus verdades intenciones. “Nos mostraron un arma y nos dijeron que les diéramos el dinero”, relató una de las víctimas.
Para entrar, aprovecharon cuando una clienta salió del local. Es que el lugar cuenta con portero eléctrico como una medida de seguridad, que en este caso no tuvo éxito.
Fue así que apenas ingresaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y, tras amenazar a las mujeres, consiguió el dinero que habían recaudado hasta ese momento.   
Ninguna de las empleadas alcanzó a ver si se movilizaban en un vehículo o se trasladaban a pie. Se esperaba dar con los ladrones ya que cometieron el robo a cara descubierta y se tenían algunas características físicas de ambos.
Las damnificadas dieron aviso a la Policía luego de que los ladrones se retiraron del lugar. Pese a que el accionar policial fue inmediato no se pudo dar con los sospechosos.
Se realizó minutos después del hecho un patrullaje por la zona pero sin resultados.  
 
Antecedente

El sábado pasado, bajo la misma modalidad, dos ladrones se apoderaron del efectivo que estaba en la caja registradora. Según comentó una de las damnificadas, no sospecharon que podían ser delincuentes ya que iban bien vestidos y es por eso que les permitieron el ingreso al lugar.
“Al verlos nunca imaginé que nos iban a asaltar pero al entrar sacaron un arma y se llevaron el dinero”, comentó una de las empleadas. Producto del robo una de ellas quedó en estado de shock. Los investigadores esperaban que las cámaras de seguridad hayan registrado el momento para poder identificar a los autores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario