Millonaria licitación para potabilizar el agua en Río Negro ARSA comprará hipoclorito de sodio y sulfato de aluminio, insumos indispensables para garantizar el agua potable.
Producirán más agua potable para que ya no falte En ARSA implementarán acciones ante la ínfima presión en barrios y en la cárcel.
Planean arreglar el derrame de cloacas en la calle Roca La firma Rimsol, adjudicataria de ARSA, cambiará cloacas entre Italia y Brentana.
La red cloacal sigue colapsada ante el gran crecimiento de la ciudad Para Tortoriello, el sistema cloacal está colapsado en varios barrios.
El agua puede subir un 110 por ciento en toda la provincia El pedido de aumento del servicio básico ya levantó críticas.
Instalan dos bombas de impulsión de líquidos cloacales Será para la Estación Elevadora N° 2 de Cipolletti.
Bronca entre vecinos por caños rotos en varios barrios Vecinos de diferentes barrios denunciaron pérdidas de agua en la calle.
Trapos, tampones y zapatillas en las cloacas cipoleñas De todo ha encontrado ARSA durante las tareas de mantenimiento que lleva adelante en la red de evacuación de los líquidos servidos de la ciudad.
Un caño roto dejó a los vecinos del barrio Piedrabuena sin calles El Piedrabuena está en desnivel y el líquido se estancó formando una laguna.