Arriaga y Pica despliegan proselitismo en la ciudad
Anuncian apertura de locales partidarios. El viernes habrá un acto con presencia de Saiz y Barbeito.
Alrededor de 250 dirigentes barriales de Cipolletti participaron de una reunión que encabezó el candidato a vicegobernador Julio Arriaga. El encuentro, que tuvo lugar el miércoles por la noche, se desarrolló en el club Cipolletti y además de los dirigentes del arriaguismo, participaron el candidato a intendente Lucas Pica, la diputada provincial Marta Milesi, el coordinador de la campaña radical Sergio Wisky, la diputada nacional Lorena Rossi y el legislador provincial Facundo López.
El objetivo del encuentro fue diagramar los ejes de la campaña electoral del arriaguismo, y en este contexto, se anunció la apertura de dos locales de campaña propios en los barrios Piedrabuena y Don Bosco.
“Vamos a caminar calle por calle, vamos a ir casa por casa y vamos a decirle a los vecinos qué cosas vamos a hacer con este proyecto político que sin dudas es el mejor para la ciudad y la provincia”, afirmó Arriaga en su discurso. “No queremos que los cipoleños y el resto de los rionegrinos dependan de un iluminado autoritario, que gobierna de acuerdo al humor con el que se levanta”, en alusión al candidato a gobernador del principal partido opositor.
Asimismo enfatizó que “nosotros tenemos la experiencia de nuestra gente para acompañar a un candidato a la intendencia como Lucas Pica, y también para ser parte de un gobierno provincial del que voy a ser crítico para garantizar que las cosas que faltan se hagan y para mejorar las que se vienen haciendo bien”.
Por su parte Lucas Pica, afirmó que “no tengo dudas de que voy a ser el próximo intendente de la ciudad y que junto a los equipos técnicos de Julio Arriaga vamos a darle a Cipolletti el gobierno que se merece”.
El viernes y como parte de la campaña habrá un acto a las 19,30 en el local de Bomberos donde estarán el gobernador Miguel Saiz y César Barbeito
Lo más leído







Dejá tu comentario